Instituto Mahoutokoro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Instituto Mahoutokoro

Mensaje por Ayame Fujioka el Dom Mar 27, 2016 3:44 am

El Instituto Mahoutokoro de magia y hechicería (魔法所) se encuentra ubicado en Japón, en lo alto de la isla Volcánica Minami Iwo Jima, en un precioso palacio de jade que los Muggles creen deshabitado. 


El nombre Mahoutokoro se compone de las palabras japonesas 魔法 (Mahõ), que significa "magia, brujería, hechicería" y 所 (tokoro), que significa "lugar", "spot" o "sitio". Unas probables interpretaciones del nombre serían "lugar mágico" o "lugar donde la magia/brujería ocurre".


Se destaca por ser una escuela especializada en el Quidditch, siendo sus alumnos quienes cuentan con mas ventaja en este deporte por sobre cualquier otro mago en el mundo. 

El instituto cuenta con un sistema de uniforme único en el mundo, dividido en seis colores, donde el rosado es el nivel más básico de magia y el oro es para aquellos que se encuentran en un nivel sumamente avanzado, estos se representan en la capa del estudiante, cambiando de color cada vez que sube de nivel. Al volverse la capa blanca, significa que este ha roto una regla importante en el mundo mágico (por ejemplo incursionar en las artes oscuras) y es expulsado enseguida de la institución. Los colores, en orden de nivel, son: Rosado, Melocotón, Turquesa, Burdeo, Morado y por ultimo Oro. Ademas se divide en seis keitōs (que significa linaje) a los cuales son seleccionados al iniciar las clases en el instituto, los 
keitōs son: Riku, Hi, Mizu, Kaze. Los keitōs se caracterizan por ser los principales equipos de Quidditch.


Dentro de las clases que se imparten se encuentran: Quidditch, como principal enseñanza, Astronomía, Herbología, DCAO, Encantamientos, Adivinación, Magizologia, Historia de la magia Japonesa, Transformaciones, Pociones, Alquimia y una variedad de electivos de Arte Japones. 
avatar
Ayame Fujioka
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/03/2016
Localización : japón

Ver perfil de usuario http://institutomahoutokoro.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.